viernes, 12 de agosto de 2011

Olvidos

Tus caprichos han sido la espina en mi corazón,
la gota fria sobre mi cabeza, 
Y aún ya muy lejos de mi sigues hiriendo mis manos
clavando un aguijón en cada uno de mis dedos.

Tomar tu amor entre mis manos,
La escencia del dolor hecho mujer,
Momento de penumbra en mi vida,
La autentica sombra en la mismisima oscuridad.

Angustias y tristezas coronan cada uno de tus recuerdos
llantos falsos son las lluvias, 
diluvios tus amargos tormentos,
y muertes los deseos que me provocan a ti.

Porque en esta novela me he vuelto un asesino,
porque para olvidar un recuerdo hay que matar al protagonista del mismo,
y asi para olvidar he tenido que matarte,
dentro de mi he tenido que olvidarte.

3 comentarios:

  1. Me recordo a:
    Lágrimas de fuego
    que bebo con mis labios
    que saben a sal de agua
    con color de arco iris
    con mil silencios
    tus lágrimas ...
    que me hacen sufrir.

    NO TE MUERAS!!!! QUE SI TE MUERES MUERE EL DESEO DE SEGUIR SINTIENDO QUE TE QUIERES MORIR... LOS SENTIMIENTOS DEBEN ESTAR AHI... UNICAMENTE ALEJA LA TUMBA, PARA LLEGAR AL PARAISO QUE HAY EN TI...

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero es que yo no me kiero morir... es decir, no estoy haciendo alusion a mi, sino mas bien a un recuerdo de alguien.

    ResponderEliminar
  3. YO LO SE! SIMPLEMENTE ESTOY RESPONDIENDO AL POEMA NO AL POETA!

    ResponderEliminar